23 de diciembre de 2017

APDFA: Brindis de la nueva Comisión Directiva por las Fiestas de Navidad y Año Nuevo

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer con motivo de la celebración de la Navidad y del advenimiento del nuevo Año 2018, la nueva Comisión Directiva recientemente elegida por el voto de sus afiliados, realizó un brindis en su sede central ubicada en el barrio porteño de Almagro.



Durante el ágape, el Secretario General de la APDFA, Ing. José Adrián Silva, pidió a los presentes alzar las copas para brindar "en reconocimiento de la lucha gremial realizada durante este año 2017 que no fue fácil, por el avance cada vez mayor en la vida ferroviaria y ferroportuaria del sindicato y desear para que el año 2018 sea mucho mejor que éste que está por concluir, donde se vean realizados los sueños de tener un ferrocarril mejor con grandes realizaciones, a lo igual que en la actividad portuaria".


Además Silva, pidió "la unión de todos los gremios ferroviarios para ser fuertes en la lucha gremial y poder tener de ahora en más un ferrocarril que pueda ser el motor que dé impulso al desarrollo del país".


Concluida la alocución del Secretario General de APDFA se brindó, a la vez que todos los presentes pidieron por un venturoso año 2018.

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.