martes, 7 de noviembre de 2017

Senadores y Diputados Nacionales solicitan incorporación de partida al presupuesto 2018 extensión recorrido Tren del Valle

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Con la firma de varios Senadores y Diputados Nacionales de distintos partidos políticos, elevan nota a la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación donde expresan preocupación por la decisión del Gobierno Nacional de no ejecutar los recursos presupuestarios fijados para el corriente año, para avanzar con la extensión del Tren del Valle entre las ciudades de Chichinales (Provincia de Río Negro) y Zapala (Provincia del Neuquén).

"Los legisladores abajo firmantes le solicitamos se incorpore al Proyecto de Ley de presupuesto para el año 2018 una partida mínima de 18 millones de pesos para concretar la extensión del Tren del Valle entre las ciudades arriba citadas", termina expresando la nota 

1 comentario:

  1. Me gusta ver a los diputados con estas iniciativas, pero en particular, me gustaría que el dipùtado Alejandro Ramos, ( ex-Secretario de Transporte de la Nación), apostara por reactivar lo que hizo poco durante su gestión, que sería, REACTIVAR TALLERES EN LA PROVINCIA DE SANTA FE, que es su provincia, y ponerse de acuerdo alguna vez con el gremio de las UF, ya que juntos hicieron poco.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.