lunes, 6 de noviembre de 2017

Se encuentra en estación Tucumán CC dupla de coche motor Materfer

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Segundo Giménez

Nos acaban de informar que en el día de hoy llegó a la ciudad de Tucumán, más precisamente a la estación Tucumán CC de la Línea Belgrano, una dupla de coche motor 0 km. Nros. 10.711 y 10712 fabricados en la empresa Materfer ubicada en la localidad de Ferreyra en la Provincia de Córdoba.



Consultado personal de la empresa Trenes Argentinos Cargas sobre cuál era el destino de dicha dupla de coche motor, no supieron (o no quisieron) informarnos aunque es muy probable que se dirijan hacia General Güemes (Provincia de Salta), aunque también se habla a la Provincia del Chaco. 


Cuando tengamos más información precisa sobre cuál es el destino final de dicho coche motor, la haremos conocer

6 comentarios:

  1. Que lastima que no queden en Tucumán para hacer el recorrido san Miguel y tafi viejo.Un sueño jamás realizado por nuestros gobernantes

    ResponderEliminar
  2. Para Salta están mandando los Alerce, este CM tiene puertas para anden bajo....debe ser para Chaco

    ResponderEliminar
  3. QUE MEZQUINDAD NO DAR INFORMACION. BUENO QUE ESPERAR SI DESDE QUE SE FUE MUNICOY NO PUEDEN GESTIONAR BIEN LA ZONA Y COMO CREO LA INFORMACION REQUERIDA ES DE LA DIVISION MECANICA MENOS PODRIAN DAR DATOS YA QUE EN TUC PRACTICAMENTE ESTA ACEFALA DE DIRECCION TAN ES ASI QUE PERMANENTEMENTE EL DEPOSITO LOCOMOTORAS GUEMES ENVIA PERSONAL CAPACITADO PARA LA ATENCION DE LAS UNIDADES TRACTIVAS.EL UNICO PERSONAL FERROVIARIO DE LA ZONA QUE ESTA QUEDADO CON REALES CONDICIONES SON LOS DE CONDUCCION Y ALGUNOS DE M REMOLCADO. MEDINA,S.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAL CUAL.ANTONIO GUERRERO JORDAN LOPEZ BUENOS CONDUCTORES,CAPACITADORES Y FORMADORES DE FUTUROS CONDUCTORES ABDALA C

      Eliminar
  4. Luis José Guajardo Silva8 de noviembre de 2017, 7:10

    Así debería haber unos trenes aquí en Chile para el recorrido del Sur es decir desde stgo a pto Montt

    ResponderEliminar
  5. la recuperación ferroviaria es un anhelo de la mayor parte de los argentinos.Pero,para ello deberán recuperarse también las infraestructuras (vías y durmientes nuevos,señalamiento,estaciones,etc),ordenada y paulatinamente,en un lapso a determinar según las necesidades de diferentes lugares. Eso daría trabajo y estabilidad a muchísimas personas,amen de reactivar pueblos dejados de lado por la quita del ferrocarril.Es un desafío para las nuevas generaciones argentinas.
    Roberto

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.