24 de noviembre de 2017

Rosario: Accidente en paso a nivel entre un tren de carga y un camión en Puerto San Martín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Como todas las semanas informamos sobre los accidentes que se originan en los pasos a nivel a lo largo y ancho del país entre una formación ferroviaria y un automotor.

Esta vez, el hecho ocurrió en la Terminal 6 ubicada en el Puerto General San Martín en cercanías de la ciudad de Rosario (Provincia de Santa Fe) entre un tren de carga de la empresa concesionaria Nuevo Central Argentino y un camión cargado con cereal.


El siniestro ocurrió pasadas las 16,00 horas del día de ayer en un sector aledaño a la playa de estacionamiento que la firma Terminal 6 posee en Puerto General San Martín, denominada San Miguel.

A escasos metros de ese lugar se dispone una línea ferroviaria, que tiene por destino el complejo portuario. Si bien no está clara la mecánica del choque, se dijo que sólo hubo daños materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.