miércoles, 1 de noviembre de 2017

Podrían reactivar los Talleres Ferroviarios de Mechita

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Municipalidad de Bragado informa que hace unos días el Intendente, Vicente Gatica, junto a la Secretaria de Producción de la Municipalidad, Leticia Calderón, se reunieron con el Subsecretario de Gestión Productiva, Industria y Servicios del Ministerio de Producción de la Nación, Sergio Drucaroff. También fueron parte del encuentro los representantes en Argentina de la empresa rusa TMH, TransMashHolding, dedicada a la inversión ferroviaria.


Según parece, el proyecto es reconvertir en un futuro a los talleres ferroviarios de Mechita en un polo de desarrollo referido a la reparación de material rodante ferroviario.

Según la Municipalidad de Bragado, "en los próximos días la empresa comenzará a relevar los talleres de Mechita y a partir de ahí comenzar paulatinamente a ponerlos en marcha con el personal que hoy depende de la empresa ferroviaria de la Provincia".

Con el tiempo veremos si este proyecto que expresa la municipalidad se llevan a cabo o es otro más que queda en la nada.

9 comentarios:

  1. "Podrían"..."estudiarían"..."analizarían"..."proyectarían"...bla bla bla

    ResponderEliminar
  2. No solamente el taller de mechita, yo pediría reactivar todos los talleres necesarios para tener las formaciones en estado reglamentario de mantenimiento.
    Luis Oscar Rusconi

    ResponderEliminar
  3. seria una MUY BUENA IDEA como tambien reactivar LINEAS FERREAS de todo el pais. y descongestionar las rutas y dar VIDA a los pueblos descongestionanado las grandes ciudades

    ResponderEliminar
  4. seria MUY BUENO como tambien reactivar ramales ferroviarios DAR VIDA a los pueblos descongestionar rutas y grandes ciudades

    ResponderEliminar
  5. la idea del Intendente Municipal de Bragado es muy buena pero habria que ver si el Gobierno Pcial. tiene esa intención de reactivar ramales. Por mi parte puedo aportar que en Junin, Bs. As estan los Talleres del Ferrocarril General San Martin que abarcan varias manzanas y de volver a funcionar le darian trabajo a miles de operarios. Actualmente salvo un sector que se utiliza como Complejo Deportivo y una pequeñisima Cooperativa el lugar esta completamente abandonado desde hace décadas
    S/N

    ResponderEliminar
  6. Vivan los ferrocarriles y cumplamos finalmente el sueño de Sarmiento... Ojalá vuelvan a funcionar.. Con verlos andar!!
    El Chengue

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.