22 de noviembre de 2017

China: Desarrolla más de 20 proyectos ferroviarios en ultramar

Exterior

Compañías chinas están llevando a cabo más de 20 proyectos ferroviarios en ultramar, con una inversión total de 100.000 millones de yuanes (15.000 millones de dólares), dieron a conocer hoy las autoridades ferroviarias de China.

Zhu Zhexun, ingeniero en jefe de China Railway International Group, señaló que está en marcha la construcción de proyectos como el ferrocarril China-Laos; un ferrocarril que comunica Yakarta, la capital de Indonesia con Bandung; un enlace entre Serbia y Hungría, y una vía del metro en la ciudad oriental de Lahore en Pakistán.


Además, se realiza el trabajo preliminar en el ferrocarril de alta velocidad entre Malasia y Singapur, y entre Moscú y Kazan en Rusia, indicó.

"Las compañías chinas tienen un fuerte margen competitivo en tecnología, trenes, sistema de control, manejo y seguridad", dijo.

La China Railway Rolling Stock Corporation (CRRC) tiene 75 sucursales y 13 centros de investigación y desarrollo en 26 países y regiones. Sus contratos en 2016 ascendieron a 8.000 millones de dólares, dijo Zhu.Xinhua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.