viernes, 10 de noviembre de 2017

Chaco: Sáenz Peña busca nuevas piezas para su Museo Ferroviario

Instituciones

En el marco de un nuevo viaje a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y continuando con las gestiones destinadas a obtener nuevos bienes que enriquezcan al Museo Ferroviario de Sáenz Peña, el intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, mantuvo una reunión en la Administración Nacional de Bienes Ferroviarios, con la ingeniera María Lujan Guardo.


Cabe recordar que hace unos meses el intendente mantuvo un encuentro de similares características, a fin de que desde la Administración Nacional de Bienes Ferroviarios se donen nuevas piezas destinadas al Museo Ferroviario, que es uno de los pocos del norte argentino con esas características.

En la oportunidad, fueron una locomotora a vapor y un vagón vivienda los bienes requeridos por el jefe comunal. Para que dichas piezas sean trasladadas a la ciudad se requiere la autorización de la administración antes mencionada, por lo que con esta nueva reunión se avanza un paso más hacia la adquisición de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.