miércoles, 1 de noviembre de 2017

APDFA: Seccional Puerto Capital convoca a Asamblea General Informativa

Gremiales 

Redacción Crónica Ferroviaria

La Seccional Puerto Capital de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos convoca a todos los afiliados y representados de la Administración General de Puertos a la Asamblea General Informativa a realizarse en el día de mañana jueves 02 de Noviembre de 2017 a las 10,00 horas en el Hall de la Sede Central ubicada en la Avda. Ing. Huergo 431 de la CABA.


5 comentarios:

  1. APDFA- A DEDICARSE A LA ACTIVIDAD PORTUARIA DE LA FERROVIARIA SE AVOCARA EN TODAS LAS LINEAS UPSF ESTO YA ES UNA REALIDAD. BERNAL EX APEDEFIANO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE MANERA DE DECIR INCOHERENCIAS, NO SE CANSAN?? NO TIREN CUALQUIER COSA AL PUBLICO. SI QUIEREN TENER UN GREMIO, BIEN PERFECTO, FORMENLO Y CELEBRAREMOS, PERO MIENTRAS NO LO TENGAN. POR FAVOR NO COMPAREN NI CONFUNDAN A LA GENTE O POR LO MENOS ABSTENGANSE DE HABLAR DE LOS GREMIOS SALUDOS!!!
      HUMBERTO APRILE

      Eliminar
    2. UPSF.PERSONERIA JURIDICA OTORGADA POR EL MINISTERIO DE TRABAJO EL 20/04/2017 RESOLUCION 219E/2017 Y RECONOCIDO POR FAPJRA AL PARECER EL GREMIO EXISTE DI FIORE (CASTELAR)

      Eliminar
    3. Ché Di Fiore. ¿Es verdad que ese especie de "gremio" lo fundó Maturano?. Averiguá. Saludos
      Juan B. Justo

      Eliminar
    4. CALLETE DI FIORE O ALBERTUC O COMO CARAJO TE LLAMES, A VOS TE MANDA EL MANDAMÁS DE LOS CONDUCTORES QUE HACE 20 AÑOS QUE ES DIRIGENTE DEL GREMIO DEL QUE HOY ES SECRETARIO GENERAL. ACÁ NO TENÉS NADA QUE HACER OPINANDO. LOS DE APDFA SOMOS LOS QUE TENEMOS DERECHO A HACERLO. NO VENGAS A TIRAR MIERDA EN ESTE BAÑO, HACELO EN TUYO QUE AHÍ SI ESTÁN LAS CAÑERÍAS TAPADAS.
      JEIMS BONDI

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.