30 de octubre de 2017

Unión Ferroviaria: Desmiente comunicado de "origen sospechoso" titulado "Reforma Laboral"

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Con nota del gremio Unión Ferroviaria firmada por el Directivo Nacional Mario Rodríguez, desmiente categóricamente el comunicado de "origen sospechoso", en el cual se enumeran una cantidad de reformas laborales, llevando como título, "Reforma Laboral".

Uno de los párrafos de la nota expresa que "este volante es falso y malicioso, ya que nunca fue discutido por los cuerpos orgánicos de nuestra seccional Victoria, ni por la Comisión Ejecutiva, Cuerpo de Delegados y mucho menos, por Secretariado Nacional de nuestro gremio. Todos sabemos que la situación sociopolítica que está atravesando el país y puntualmente los trabajadores, exige más que nunca estar organizados y atentos a todo lo que emane oficialmente de nuestra conducción gremial. Está claro que algunos quieren confundir a los compañeros, y para contrarrestar todo este accionar, debemos estar más unidos que nunca".

"Desde la conducción gremial de nuestra seccional, mantenemos nuestro compromiso como lo hicimos históricamente y ante cualquier situación que afecte la estabilidad laboral del conjunto y/o reformas que perjudiquen o cercenen nuestros derechos convencionales, convocaremos a las asambleas generales que sean necesarias, para informar y discutir los pasos a seguir", termina diciendo la nota del directivo Mario Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.