jueves, 7 de septiembre de 2017

Senadora Magdalena Odarda: "El Jefe de Gabinete sigue desconociendo la importancia del tren de pasajeros en la región del Alto Valle

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Durante la presentación realizada hace unos días en el Senado Nacional por el Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, expresó en su cuenta de Facebook que "lamentamos que el Jefe de Gabinete, siga desconociendo la importancia del tren de pasajeros en la región del Alto Valle, y de la función social que cumple. No lo consideran estratégico, ¡claro que lo es!"


"Es estratégico porque muere una persona cada cuatro días en las rutas de la región, producto de los accidentes de tránsito por tener las rutas colapsadas", termina diciendo la Senadora Nacional por el ARI - CC, Magdalena Odarda, una dirigente que lucha por la vuelta del tren de pasajeros en la Línea Norte del ex Ferrocarril General Roca en la Patagonia.

Para ver vídeo hacer click en el siguiente link

https://www.facebook.com/MagdalenaOdardaOficial/videos/1525530674182163/

3 comentarios:

  1. No es sólo Marcos Peña. Hoy, por Continental, Dietrich volvió a dejar en claro que no van a apostar a los trenes, y que sí lo harán por la aviación Low Cost.
    Daniel Echevarría

    ResponderEliminar
  2. La verdad que en estas circunstancias en las que el FC está para el cachetazo, que una senadora nada más y nada menos que del oficialismo se juega por el FC en soledad de sus compañeros de partido es admirable. No olvidemos su nombre y apoyemos a representantes que se juegan por sus principios en una época que algunos principios son mala palabra.
    EL JEFE

    ResponderEliminar
  3. marquitos oligarca peña y risita dietrich deben tener negocios con el transporte automotor en la zona .....

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.