20 de septiembre de 2017

Línea Roca: Solicitud de empleo todavía sin contestación

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de poder comunicarle que hace alrededor de tres meses realice los estudios médicos laborales correspondientes para ingresar a trabajar a la Linea Roca, los cuales fueron otorgados por el señor Hernán Bianchimano, Jefe de RR.HH. de dicho lugar y la entrevista realizada por el Sr. Ignacio Bonino. 


Quisiera comunicarle que por el momento no se han comunicado conmigo y realmente se me hace difícil la situación, debido a que tengo a mis padres a cargo, los cuales están enfermos. Espero sepa entender la forma en la que me comunico con usted, pero quiero que me ayude a poder enviar mi pedido al lugar ya mencionado para poder saber algo sobre mi situación.

Desde ya agradezco por haber invertido su tiempo en mi y esperando una respuesta favorable me despido de usted saludándolo muy atte.
Julián Salto
juliansalto.js@gmail.com

N. de la R.: Esperemos que los jefes de RR.HH. de la Línea Roca de la empresa Trenes Argentinos Operaciones tengan la bondad de comunicarse con el señor Salto para informarle cuál es el resultado de su solicitud de empleo, que tanto lo necesita para subsistir debido a los motivos que expresa en su carta. 

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.