martes, 5 de septiembre de 2017

APDFA: Realizó 56ª Asamblea Ordinaria y 55ª Extraordinaria

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación de Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos informa que el 28 de Agosto al 1º de Septiembre de 2017, transcurrieron en instalaciones de la Colonia del gremio sita en Villa Icho Cruz (Córdoba), las correspondientes Asambleas 56ª Ordinaria y 55ª Extraordinaria.


Durante esos cinco días, los congresales, tanto activos como jubilados, desarrollaron actividades mancomunadas mediante intensos intercambio de ideas, todo al sólo efecto de contribuir con el progreso y crecimiento de APDFA y por ende al sistema ferroviario y ferroportuario para el que prestan servicios.


"Finalizadas estas jornadas de trabajo y reflexión, se emprendió el regreso con la satisfacción de la tarea cumplida, renovando para este próximo ejercicio el cual está transcurriendo, todo el compromiso y las nuevas metas de nuestro Sindicato, con lineamientos gremiales y sociales en post del beneficio de todos nuestros afiliados", finaliza el comunicado de APDFA.


Desde Crónica Ferroviaria queremos saludar a todo el cuerpo directivo de APDFA por el éxito en la que se llegó en el desarrollo de la 56ª Asamblea Ordinaria y 55ª Extraordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.