martes, 5 de septiembre de 2017

Anuncian un paro en la Línea "C" de subte

Actualidad

Los trabajadores de la línea C de subterráneos, que une Retiro y Constitución, realizarán mañana un paro de actividades entre las 05,00 y las 07,00 horas, en rechazo a una “política de vaciamiento y reducción en los puestos de trabajo” por parte de la concesionaria Metrovías, según denunciaron los delegados gremiales.


“Esta política de ajuste no sólo afecta y reduce los puestos de trabajo, sino que además atenta contra las condiciones laborales de los trabajadores, degradando el servicio en el marco de un subte cada vez más caro y deficiente”, explicó el delegado Néstor Piriz en un comunicado.

“Pedimos disculpas al público usuario y exhortamos a la empresa Metrovías y Sbase (Subterráneos de Buenos Aires) a que cumpla con sus compromisos firmados, evitando de esta forma, exponer a los usuarios y trabajadores a los trastornos que derivan del conflicto”, expresó el comunicado.

Según afirmaron, “durante meses intentamos arribar a acuerdos que permitan evitar situaciones de conflictos, sin embargo, la actitud e intransigencia empresarial hace imposible este objetivo”.RadioFMQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.