16 de agosto de 2017

SBASE: El subte celebra el Día del Niño con una jornada para toda la familia

Evento

Redacción Crónica Ferroviaria 

La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. informa que en el marco del Día del Niño, que se celebra este domingo, SBASE invita a las familias a acercarse, este sábado 19 de agosto a la estación Las Heras de la Línea "H" para participar de una tarde a puro teatro.

El evento comenzará a las 16,00 horas en el vestíbulo de la estación, con la participación del grupo teatral “Los SuperRecicladores” que presentará su show basado en el cuidado del medio ambiente y la Tierra, con mezcla de música y juegos para grandes y chicos.



Además, UNICEF realizará una campaña de concientización y una colecta destinada al proyecto Residencia para Madres, cuyo objetivo es que todas las mamás puedan alojarse en hogares transitorios mientras sus hijos se encuentran internados en neonatología. 

Asimismo, durante todo el año, UNICEF está presente en todas las líneas de la red con un equipo de voluntarios que se acercan a los usuarios con el objetivo de que se sumen a las distintas acciones que la ONG lleva adelante en el país.

2 comentarios:

  1. la estupidez en primer lugar , la marketineria barata , asi captan votos de los anancefalos de la capital federal

    ResponderEliminar
  2. Che, todo bien con los pibes pero y si se dedican a brindar un servicio que funcione en lugar de permanentes recorridos limitados, frecuencia horrible, nuevas maquinas de recarga de sube que estan fuera de servicio o directamente enfundadas, mugre en estaciones, filtraciones, falta de ventilación, inundaciones los días de lluvia, etc. etc. ???? Mis compas de viaje en subte deben ser todos extranjeros que no votan...
    Chiche

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.