lunes, 10 de julio de 2017

Nueva jornada de protesta en las Línea de Subte y Premetro por la AGTSyP

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro informa que en conferencia de prensa se anunciaron las medidas que se llevarán a cabo esta semana, en reclamo de la apertura de negociaciones paritaria.

"A pesar de haber efectuado diversas medidas entre el mes de Mayo y el día de la fecha, no se ha realizado la apertura de la paritaria para los trabajadores y trabajadoras del subte y premetro", informa en un comunicado la AGTSyP.

Las futuras medidas consisten en una apertura de molinetes el día miércoles 12 de Julio entre las 07,00 y las 10,00 horas de la mañana en las siguientes estaciones:


- Linea "A" estación San Pedrito 
- Linea "B" estación Juan Manuel de Rosas 
- Linea "C" estación Constitucion 
- Linea "D" estación Congreso de Tucuman 
- Linea "E" estación Pza. de los Virreyes 
- Linea "H" estación Las Heras

Y el día Jueves 13 de Julio a partir de las 12,00 horas una marcha conjunta con los trabajadores y trabajadoras de UTE y ATE desde el Obelisco hasta Diagonal Norte y Florida.

"Es intención del sindicato del subte llevar adelante todas las medidas necesarias intentando encontrar un canal de diálogo y evitar las medidas que perjudiquen a los usuarios", termina expresando el comunicado.

2 comentarios:

  1. CSX_freight dijo,

    Espero que implementen la automatización pronto, asi se terminan de extorcionar a los Usuarios del Subte. Si no les gustan las condiciones de trabajo renuncien y cambien de empleo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso, no se habla de las condiciones laborales, sino paritarias que todo trabajador, por suerte, tiene derecho.
      Por cierto, las medidas que se tomaron hasta el momento, al contrario de tu comentario, hace que el usuario no pague boleto. Ya es la tercer medida y sbase no llama a paritarias, cuando se haga paro de seguro que va a decir que es una medida sorpresiva que "Extorciona" al usuario.

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.