27 de julio de 2017

Lousteau, contra el soterramiento del Sarmiento

Actualidad

El candidato a diputado por Evolución Martín Lousteau consideró que el soterramiento del tren Sarmiento "es una mala idea" y cuestionó que "cuando Cambiemos se cierra, encuentra soluciones del mismo color sin dar lugar al debate".

"Creemos que el soterramiento es una mala idea, es la solución más cara para un problema que se resuelve de manera sencilla y además el contrato tiene irregularidades. Lo importante es la seguridad y el tránsito", opinó el exembajador argentino en Estados Unidos.


Metido en la campaña electoral, el candidato opositor en la Ciudad criticó al Ejecutivo porteño al señalar que "a la hora de resolver crisis no hay confianza" con otros sectores políticos.

"Me gustaría que Horacio Rodríguez Larreta me pregunte si prefiero un tomógrafo para algún hospital o trece días de publicidad. Quiero que se armen centros de atención primaria porque los hospitales están abarrotados. Se podría atender el 85% de las personas en dichos centros", señaló Lousteau en diálogo con radio Belgrano.

Los dichos del economista fueron cuestionados por su rival de Convocatoria Abierta por Buenos Aires, Claudio Lozano, quien le recordó que "en 2008 firmó el decreto" para la adjudicación del soterramiento del Sarmiento. "Sus declaraciones exponen de manera elocuente, el carácter oportunista y trucho de su campaña electoral", reprochó Lozano.BAENegocios.com

2 comentarios:

  1. BUEHHHHHH , PONGAMOS LOS FIDEOS , ESTE OLIGARQUIN MENTIROSO

    ResponderEliminar
  2. El Soterramiento reemplazará las CUATRO vías de superficie con gran capacidad operativa de la línea Sarmiento por sólo DOS vías en un túnel que únicamente admitirán servicios eléctricos locales. Es decir, una línea ferroviaria pasará a ser un simple "subte".

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.