martes, 25 de julio de 2017

Línea Roca: Se aprueba contratación llamado a Licitación Pública Nro. 09/2016 "Obra Elevación Definitiva Andenes y Mejoras Estaciones Wilde, Plaza Constitución, Villa Domínico y Sarandí"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Resolución Nro. 519-E/2017 de fecha 19 de Julio dde 2017 del Ministerio de Transporte de la Nación, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, se resuelve lo siguiente:

ARTÍCULO 1°.- Apruébese el procedimiento de contratación correspondiente a la Licitación Pública Internacional N° 09/2016 “Elevación Definitiva de Andenes y Mejora de Estaciones. Lote H: Wilde, Constitución, Villa Domínico y Sarandí”, llevado a cabo con ajuste a lo establecido en las “Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo” (GN-2349-9), edición del mes de marzo de 2011.


ARTÍCULO 2°.- Adjudícase el procedimiento de contratación correspondiente a la LPI N° 09/2016 “Elevación Definitiva de Andenes y Mejora de Estaciones. Lote H: Wilde, Constitución, Villa Domínico y Sarandí” a la firma CLEANOSOL ARGENTINA S.A.I.C.F.I. por la suma total de PESOS NOVENTA Y OCHO MILLONES SETECIENTOS OCHENTA Y SIETE MIL TRESCIENTOS CUARENTA CON VEINTE CENTAVOS ($ 98.787.340,20), impuestos incluidos, conforme a los términos establecidos en el Convenio, cuyo modelo se aprueba y forma parte integrante de la presente medida como Anexo (IF-2017-14871086-APN-MTR).

ARTÍCULO 3°.- Autorízase a la Coordinadora General de la UNIDAD EJECUTORA CENTRAL del MINISTERIO DE TRANSPORTE a suscribir el Convenio con la firma CLEANOSOL ARGENTINA S.A.I.C.F.I., conforme al modelo que se aprueba por el artículo precedente.

ARTÍCULO 4°.- El gasto que demande la contratación, será imputado a la siguiente partida presupuestaria: SAF 327, Jurisdicción 57, Programa 62, Proyecto 16, Inciso 4, Partida Principal 2, Parcial 2, Fuente de Financiamiento 11 y 22, Ejercicio 2017, Préstamo BID N° 2982/OC-AR.

ARTÍCULO 5°.- Notifíquese a los oferentes y al adjudicatario, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Guillermo Javier Dietrich.

3 comentarios:

  1. Y LAS DEMAS , CUANTO HUMO QUE VENDEN , NO TIENE IDEA DE NADA ,,,SOLO EL 51% DE APLAUDIDORES QUE SE CREEN TODAS LAS MENTIRAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunto? no sabes decir otra cosa que "vende humo", seria bueno que aporte algo creativo y superador, esto es un blog para disernir y aportar ideas. Eres mas negativo que culo de pila.Atte Roberto Flores

      Eliminar
    2. SI ROBERTITO FLORES ,,,NO VEO QUE VOS APORTES NADA SOLO RESPONDER MIS COMENTARIOS ...Y SI ME ENCANTA SER NEGATIVO QUE CULO DE PILA ES TU PI DO

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.