27 de julio de 2017

Línea Mitre: Por descarrilamiento de tren "Bobinero" en estación Retiro los servicios se encuentran suspendidos

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Por motivos del descarrilamiento de uno de los vagones del tren "Bobinero" de la empresa Nuevo Central Argentino en cercanías de la estación Retiro de la Línea Mitre, los servicios de pasajeros desde dicha estación y hasta Tigre, José León Suárez y General Mitre se encuentran suspendidos.

8 comentarios:

  1. Qué vergüenza, casi todos los días estamos viendo como descarrilan los trenes en nuestro país. ¿Cómo hacen cruzar un tren de carga por la parrilla rumbo a empalme Norte en hora pico sabiendo que puede ocurrir esto?. Está bien que no debería tener problema, pero como están las vías y los cambios puede suceder cualquier cosa en cualquier momento. Un desastre.
    Horacio Sankasanni

    ResponderEliminar
  2. QUE VERGUENZA ,,,ESTAN HACE 18 MESES Y NO SON CAPACES DE RENOVAR LA VIAS !!!!! JUICIO POLITICO A DIETRICH A VER 3-2-1 EL COMENTARIO DE ROBERTO FLORES EL APORTANTE DE IDEAS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos años estuvo tu reinita en el gobierno, que hizo??? Ah si, pero la culpa de todos los males es de Dietrich.
      Donjorge.

      Eliminar
    2. Vos te quejaste que Argentina en la Vía era muy parcial con su comentarios, ¿y vos?, fanático de los ricos. Dejate de joder que en breve vas a dejar de comentar o entrarás con otro nick cuando estos tipos dejen a miles de obreros cesantes o se devalúe el peso como lo está haciendo ahora y cuando tu gato desde que está en el poder ya devaluó la moneda casí un 100% (el dólar blue vale ahora, ¿no?) y la gran inflación que hay, sobre todo este mes de julio. Así que te sugiero que no jodas más con lo que opinan los demás, da tu comentario y basta porque das lástima
      Abelardo Pardales

      Eliminar
    3. Abelardo Pardales, no soy fanatico de nadie, si te puedo decir que soy 100 x 100 anti K, y estoy deseando que toda esa mugre se extinga, que no es lo mismo que apoyar a los ricos. Y no soy rico soy nada mas que un vigilador privado con un sueldo que fue, es y seguira siendo de hambre pase el gobierno que pase. El ferrocarril para mi es una aficion.
      En cuanto a si opino algo acerca de los demas, tengo toda la libertad de hacerlo, sobre todo cuando endilgan culpas a este gobierno por cosas que vienen de larga data y si no te gusta no me jodas mas. fin.
      Donjorge

      Eliminar
    4. Quién carajo sos de decirme a mi "si no te gusta no me jodas", mientras opines por acá y me dejen los administradores de este blog te voy a seguir contestando porque tus comentarios son muy autoritarios y por lo visto de ferrocarril sabes como yo de satélites, por lo tanto a cada comentario tuyo voy a estar contestándote y criticándote en todo pq no sabés nada de trenes y yo trabajo en ellos y sólo entrás a despotricar a los que piensan distinto como tu gobierno de mierda y facho que sólo toma medidas para los ricos y gente que como vos se sienten de esa categoría y son pobres lacayos de ellos. Me das lástima
      Abelardo Pardales

      Eliminar
    5. NO TE CALENTES ABELARDO, ESTOS NECIOS POR MÁS QUE LE QUIERAS HACER VER LA REALIDAD LA NIEGAN PORQUE SON NEGADORES SERIALES Y SABEN QUE METIERON LA PATA. ABRAZO
      ROQUE PÉREZ

      Eliminar
  3. Este tren debería circular via Pergamino - Lujan - Marmol cruzando la zona del AMBA de madrugada para no entorpecer los servicios locales. El problema es que el trayecto desde el origen de la carga hasta Lujan esta destruido, y cuando se termine el soterramiento de Haedo al oeste este tipo de tráfico seria nulo, personalmente creo que el soterramiento solo se hara entre Haedo y Caballito.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.