25 de julio de 2017

AGTSyP: Los Metrodelegados rechazan propuesta y exigen convocatoria a mesa de diálogo

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro informan que "rechazan la decisión unilateral de imponer una paritaria que es insuficiente en su propuesta económica, que no incluye un ítem importante como la antigüedad, que hay una negativa de mejorar condiciones de trabajo y licencias".


"Por ello el plenario de delegados realizado en el día de hoy ha decidido exigir una convocatoria inmediata a la mesa de paritarias, y en caso de no suceder, se retomarán las medidas votadas oportunamente de paros de dos horas de acuerdo al siguiente cronograma", expresa el comunicado

Jueves 27 de 21,00 a 23,00 horas Líneas "A" y "H"
Lunes 31 de 21,00 a 23,00 horas Líneas "D", "E" y Premetro
Martes 01 de Agosto de 05,00 a 07,00 horas Líneas "B" y "C"

Por último expresa el comunicado de la AGTSyP que "lamentamos que la intransigencia por parte de la empresa Metrovías nos obligue a tener que realizar este tipo de medidas, que perjudican a todos los que viajamos cotidianamente en el subte. Esperamos que reflexionen sobre su responsabilidad en la prestación del servicio y decidan retomar rápidamente el diálogo en la mesa paritaria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.