30 de mayo de 2017

Bombardier suministrará 33 coches de dos pisos a los Ferrocarriles Israelíes

Empresas


Bombardier suministrará 33 coches de dos pisos de su modelo Twindexx Vario a los Ferrocarriles Israelíes, ISR, con los que su parque de este tipo de material se situará en los 458 coches.

El importe del pedido, que se inscribe en un acuerdo maraco firmado en octubre de 2010, asciende a 56 millones de euros y las últimas entregas están previstas para febrero de 2019.

Los nuevos coches serán una versión mejorada de la de los que ya explota ISR, con nuevos equipos y tecnologías como el sistema de información al viajero, la climatización o los bogies con suspensión secundaria neumática. Un sistema de seguridad bloqueará el movimiento del tren mientas no estén completamente cerradas todas las puertas de la unidad.


Estos coches serán remolcados por las nuevas locomotoras eléctricas Traxx AC de Bombardier, contratadas en 2015 por ISR, formando composiciones de ocho coches capaces para más de mil pasajeros.

Bombardier Transport cuenta con un centro de mantenimiento en Haifa, donde actualmente 293 coches de dos pisos están siendo sometidos a una modernización que les permitirá circular a 160 km/h y con tracción eléctrica.RevistaVíaLibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.