20 de abril de 2017

Visitamos estación Hudson de la Línea Roca

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Este fin de semana pasado estuvimos visitando la estación Hudson de la Línea Roca del ramal Plaza Constitución - La Plata, donde pudimos averiguar que el servicio a trenes se está aplicando el correspondiente al Itinerario N° 2/2017 de la empresa Trenes Argentinos Operaciones (Línea Roca) que brinda trenes desde Plaza Constitución hasta Berazategui (donde se bajan todos los pasajeros) y el convoy continúa viaje hasta Villa Elisa y City Bell.




También pudimos charlar con gente de la empresa constructora que se está dedicando a la obra de la elevación de los andenes de las estaciones Plátanos, Hudson y Pereyra, y averiguamos que en esta última no se está trabajando por conflictos (no nos dijeron los motivos), pero creemos que es sindical de la UOCRA.




Otro dato que pudimos chequear, es que la Asamblea de Vecinos que estaban realizando los piquetes en Hudson y Pereyra por el motivo de que en estas dos estaciones los servicios de pasajeros no realizaban parada, se levantó el pasado 07 de Abril los cortes de vía que se venían implementando.

3 comentarios:

  1. Más de un año sin servicios a La Plata y siguen haciendo todo a las apuradas, todo Mal! ..."gestión dietrich"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario... no se están apurando para nada. A las apuradas fue la inauguración hasta Quilmes en la gestión Randazzo, donde se hizo solo lo justo para que pueda correr un tren y hasta ahí nomás.
      Se arrancó mal con la obra y después del cambio de gestión algunas cosas siguieron por inercia y otras tardaron muchísimo en encaminarse. Hoy se está trabajando a buen ritmo en la construcción de andes. Seguramente se pueden acelerar éstas y otras tareas, pero no creo que quieran inaugurar nada muy lejos de las elecciones.
      Yamil

      Eliminar
    2. yamil , deja de mentir !! en octubre les vamos a dar una buena paliza

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.