lunes, 17 de abril de 2017

Todo por un asiento

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Sabemos muy bien que en la actualidad en hora pico, en cualquiera de las líneas ferroviarias del Área Metropolitana de Buenos Aires, no se viaja bien. Pero eso no impide que tengamos un poquito de respeto por el otro, cuando se deba subir y bajar de las formaciones en las estaciones.



Vídeo gentileza Beto Lazarte

Este vídeo que publicamos, fue grabado hoy en estación José C. Paz de la Línea San Martín donde muestra a las claras que entre los animales y ciertos humanos hay muy poca diferencia.

Todo por un asiento.

5 comentarios:

  1. Con una sociedad involucionada es imposible exigir un servicio signo. "Pero al menos en el San Martín ya no se ve gente colgada de los estribos" dicen los necios que siguen extrañando "tiempos mejores".

    ResponderEliminar
  2. Jorge Ernesto Ordeig17 de abril de 2017, 17:19

    En realidad yo no tengo ninguna duda acerca de que hay muchísima diferencia entre los animales y algunos seres...¿¿HUMANOS?? La diferencia es a favor de los animales...¡¡OFF COURSE!!

    ResponderEliminar
  3. También he visto muchachos subir en el Sarmiento por la ventanilla, dejando señoras ya de cierta edad de pie. ¿Nadie más vio ésto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos del San Martín son unos caballeros comparado a lo que se veía en la Estación Once del Sarmiento a la hora pico de la tarde. Estoy hablando de hace unos años atrás, no sé si seguirá ocurriendo con los trenes chinos. Daniel.-

      Eliminar
    2. ya no ocurre mas eso con los trenes chinos, en la epoca de los toshiba si los vi.

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.