25 de abril de 2017

Tandil: Realizan encuesta por la vuelta del tren de pasajeros

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El medio periodístico tandilense Diario El Eco realizó una encuesta para consultar a sus lectores qué opinaban al respecto: ¿Le interesa que se renueven los esfuerzos para la vuelta del tren de pasajeros de Plaza Constitución a Tandil?

Del total de participantes, más del 90% se mostró a favor de la iniciativa y sólo una pequeña porción expresó su desinterés sobre la renovación de los esfuerzos para que el servicio se restablezca. Sólo queda esperar que los avances se concreten y pronto las vías comiencen a ver rodar los trenes.


Esto es una muestra clara para las autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación y sus empresas estatales ferroviarias de lo que quiere la gente. Basta de mirar para otro lado. Digan de una vez por todas qué es lo que piensan hacer con los trenes regionales, de media y larga distancia para todo el país.

2 comentarios:

  1. Tandil, asi como La Pampa tambien eligio el cambio. No mas trenes, a llorar a la iglesia.
    Hagan las encuestas que quieran, del lado de enfrente la tienen a Heidi que con la mejor cara de pelotuda les dira como a los maestros, que Tandil merece un tren bala, pero como la provincia esta fundida por culpa de la pesada herencia, van a tener que seguir caminando.
    ¿Te acordas cuando con la carita de yo no fui te decia.... "te imaginas todo lo que podemos hacer juntos, con Mauricio en la Nacion, Horacio en la ciudad y yo en la provincia"???
    Ahi lo tenes, fijate todo lo que pudieron hacer juntos y en pocos meses, dejarte sin trenes, con menos morfi, sin vacaciones, sin futuro, sin esperanza. Pero juntos, bien juntos.
    Andres Gerosa

    ResponderEliminar
  2. Votaron globos; ahora tienen globos y trenes en "fotos viejas"...a Joderse!!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.