7 de abril de 2017

Seccional Victoria (Línea Mitre) de la Unión Ferroviaria. Ni un paso atrás

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

En un encuentro realizado en el día de ayer en el predio de la seccional Victoria de la Línea Mitre de la Unión Ferroviaria, se realizó una reunión con motivo de elaborar el resultado del paro general decretado por la C.G.T.

Según el comunicado de la seccional Victoria de la Unión Ferroviaria, "más de 300 compañeros se hicieron presente en nuestro predio a pesar del paro nacional, el cual entendemos que fue contundente. Queremos agradecer la participación del compañero José Luis Casares, secretario general CGT Zona Norte, por su informe de la situación de los trabajadores de la zona, como así también, la realidad del movimiento obrero hoy".


"Para nosotros fue un día histórico, un día de organización y militancia, preparándonos desde la organización y sus cuerpos orgánicos, para defender nuestros derechos. Creemos firmemente en el mensaje de campaña, NI UN PASO ATRÁS, para nosotros no fue un slogan vacío, nosotros estamos dispuestos como lo marca nuestra historia a defender todo lo conquistado en los últimos años"

"Gracias a todos, a las agrupaciones, al cuerpo de delegados, comisión ejecutiva y a nuestro directivo Mario oso Rodríguez. "CON LOS DIRIGENTES A LA CABEZA O CON LA CABEZA DE LOS DIRIGENTES", termina expresando el comunicado de la seccional Victoria de la Unión Ferroviaria

6 comentarios:

  1. Cual hubiese sido el resultado del paro si no hubiesen parado los transportes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los trabajadores del transporte forman parte del núcleo general de la CGT por lo tanto decir de cual sería el resultado, el que Ud. vio señor no fue a trabajar más del 95%. Acá en mi barrio ni los pequeños comercios estaban abiertos, esos no necesitan del transporte pq viven todos cerca del barrio pero se plegaron al paro porque no venden nada debido a esta nefasta política económica hambreadora que sólo gobierna para los ricos. La próxima va a ser mucho más potente todavía con la gente en la calle. Saludos
      Hernando Hernández
      Lanús

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo contigo , yo me adherí al paro por convicción no porque funcionara o no los transportes

      Eliminar
    3. hubiese sido lo mismo , gente que paro en contra de los vos seguro defendes ,,,,cuida tu trabajo bazzana

      Eliminar
  2. Da asco ver los que se paran del lado de de la patronal..."que si no hubieran cortado los accesos", "que si no hubiera parado el transporte..."
    Bazzana, te digo una cosa que ademas nadie dice: Los que querian parar pero no pudieron,yo,por ejemplo,que donde yo laburo (una empresa privada) si llego a parar me ponen en una lista negra y donde el sindicato no es fuerte y solo pararon los delegados.....entendes?

    ResponderEliminar
  3. Bravo compañeros de la UF seccional Victoria. Ustedes y todos los trabajadores del transporte somos eso, trabajadores, y vamos a parar todas las veces que veamos avasallados todos nuestros derechos por este gobierno que todas las medidas son para los ricos y en contra nuestra. Al que quiera ir a trabajar que lo haga, porque es su derecho, pero nosotros también tenemos derechos y los vamos hacer cumplir. Adelante compañeros
    José A. Cannavaro

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.