12 de abril de 2017

Presidente de Trenes Argentinos Infraestructura visitó obras en la estación Monte Grande de la Línea Roca

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructura informa que continúa con la ejecución de las obras en la Estación Monte Grande, en Esteban Echeverría, dónde se están invirtiendo más de 20 millones de pesos para renovarla integralmente. Guillermo Fiad, Presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, recorrió hoy las obras que finalizarán en el mes de junio.

El desarrollo de la obra está basado principalmente en transformar la accesibilidad de la estación: se están adecuando los accesos con rampas y escaleras. También se están construyendo y montando tres nuevos ascensores para que los pasajeros con movilidad reducida puedan acceder al andén central, y se reemplazarán las baldosas del borde del andén, colocando losetas con señalización para personas con discapacidad visual.

Fotografía gentileza: Trenes Argentinos Infraestructuras

La renovación incluye la construcción de una nueva boletería en el andén hacia Constitución y la ampliación de la actual en el andén hacia Ezeiza; nuevos sanitarios en el hall y andén central; nuevos bicicleteros y nuevos accesos con SUBE. Además, se reemplazarán las luminarias actuales por luces de LED y se implementarán mejoras en el sistema de audio.

“Estamos convencidos que el desarrollo de nuestras obras, favorece a cada una de las personas que utilizan el servicio de trenes. Queremos que, una vez finalizadas las obras, los 25 mil pasajeros diarios que usan la estación puedan viajar más cómodos y seguros”, afirmó Guillermo Fiad, Presidente de Trenes Argentinos Infraestructura.

2 comentarios:

  1. ELLOS PARA LO UNICO QUE ESTAN , ES PARA LA FOTO !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La estación Monte Grande tiene mucha importancia. Acuden muchos pasajeros para hacer combinaciones con otros transportes. Acertada esa decisión.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.