28 de abril de 2017

Florencio Randazzo comenzó con sus recorridas y arrancó por los trenes

Actualidad

El ex ministro viajó en la Línea Roca, visitó una estación que inauguró en su gestión en Transporte y habló de su candidatura: "Vamos a ver", eludió.

Aníbal Florencio Randazzo comenzó con sus recorridas y caminatas y se mostró cercano a uno de sus caballitos de batalla: los trenes.


El ex ministro de Interior y Transporte se subió a una formación del ferrocarril Roca y se mostró en la estación de City Bell, que fue inaugurada durante su gestión como funcionario de Cristina Kirchner.

Al ser consultado por su candidatura a senador nacional, Randazzo se rió y contestó: "Vamos a ver".


La recorrida, a la que fue abrigado con una campera inflable azul, finalizó en Berazategui, donde bajó a tomar un café con los vecinos que se le acercaban.

Al finalizar, allegados al dirigente peronista dijeron a Clarín que las quejas que escuchó fueron sobre los problemas de la economía y el aumento de la inseguridad, en esa zona del sur del Conurbano bonaerense.

De regreso, Randazzo bajó en City Bell y regresó a su domicilio en la ciudad de La Plata, para continuar en el armado de las próximas salidas que serán por diferentes distritos de la ciudad de Buenos Aires.DiarioClarín.com

4 comentarios:

  1. ¿Y Florencio todavía no puede tomarse el eléctrico de Constitución a su casa en La Plata? Ojalá que con un poco de la deuda por la que hipotecaron nuestra soberanía terminen la obra que se prometió para 2016.

    ResponderEliminar
  2. Caballito de batalla los trenes?????. Que explique a la sociedad antes de ser candidato, la compra a los chinos. Es increíble ver hoy vagones de carga que quién sabe cuánto le costaron al país, circulando como una gran obra ,sabiendo que con dos pesos hubieran rescatados una buena cantidad de los que están tirados en algunos talleres. Y no le digan a los ferroviarios que están en mal estado. Imagínate ahora con este gobierno, van a chatarrear todo. Además, insisto, la complicidad de los gremios con Randazo . Los talleres que dejaron abandonados y ahora en campaña nos dicen que los quieren reactivar. De todas maneras, para creerle algo me gustaría que presente un plan integral de recuperación ferroviaria para todo el país , que sea creíble, y después opino de su candidatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reglamento Interno Técnico Operativo. Mirá te voy a contestar con estos dos links de diarios como Clarín y La Nación que de K no tienen nada, no?, bue... entretenete leyéndolos. Chau viejito.

      https://www.clarin.com/politica/trenes-compre-china-baratos-subtes-adquirio-macri_0_rkptB9Zie.html

      http://www.lanacion.com.ar/1645111-haran-una-inversion-de-us-2400-millones-en-el-belgrano-cargas
      Tito Baratito

      Eliminar
  3. Decile la verdad a la gente. la compra a los chinos terminó con varios talleres que podían fabricar vagones. Y si Jaime esta preso por los sobreprecios en la compra de los coches a España y Portugal que ni siquiera se repararon como será cuándo se descubra el verdadero negocio con los chinos. Y si se anuncian inversiones ojalá realmente se realicen las obras, no como antes que figuraban las obras y la plata fue para otro lado. Andaaaaaaaa!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.