jueves, 20 de abril de 2017

Dietrich, ¿no le parece mucha exageración?

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En estos días hemos escuchado declaraciones a la prensa del señor Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, que dijo: “Estamos liderando la renovación más importante en los más de 150 años de historia del ferrocarril de cargas del país (?), comenzando por el noroeste del país. La renovación del ferrocarril de cargas es una prioridad de nuestro gobierno; y la reactivación de este tren desde Jujuy a la zona portuaria de Rosario es un aporte fundamental al desarrollo de las economías regionales que busca fomentar el Plan Belgrano” 

Ministerio de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich

Desde Crónica Ferroviaria creemos que lo expresado por el señor Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, con relación a que la renovación de la infraestructura de vía en la Línea Belgrano es la obra más importante en 150 años, creemos que este señor está muy mal asesorado, por lo tanto lo hacen mentir o no sabe nada de historia ferroviaria. Le aconsejamos, con nuestra mayor humildad, tenga asesores que sepan de este medio de transporte y no le hagan decir estupideces y engañar a la gente con slogan publicitarios que son más bien para una campaña electoral. Una lástima.

9 comentarios:

  1. Dietrich no esta mal acesorado lo que di es un profeciónal mintiendo como todo el gobierno pro,es un goebbels mintiendo.
    Macario Segundo

    ResponderEliminar
  2. Supongamos que así sea (cosa que no creo)...también será gracias a la mayor deuda externa contraída en tiempo récord. Las generaciones venideras nos lo agradecerán...Daniel Echevarría

    ResponderEliminar
  3. El anterior Randazzo, estaba tres veces más abajo. El decia 50 años. Pero por suerte me pude sacar el gusto de decirle PERSONALMENTE y muy diplomaticamente que estaba MINTIENDO cuando hablaba de " los ultimos 50 años ". Asi le fue. Tres dias despues, le bajaron el pulgar. No me extraña de NINGUNO. Siempre sirviendose del noble Ferrocarril para la politica. Espero pronto tenerlo enfrente a este personaje promotor del automotor. Y decirle lo mismo. Eduardo Amoreo

    ResponderEliminar
  4. Lo expresado por el Ministro Dietrich es una falta de respeto a la Nación y sus habitantes, yo lo encerraría y le haría leer y ver toda la historia y documentales de nuestra Historia Ferroviaria, pero son tan soberbios que es probable de decir que se quedó corto con el comentario. Luis

    ResponderEliminar
  5. La gestión en materia ferroviaria de este ministro es lamentable!!!! su desinterés por los trenes de pasajeros fue expresado por el mismo en propias palabras...eso sí! no se le ocurran criticarlo porque entonces "somos todos K"...dietrich TOMATELAS!

    ResponderEliminar
  6. Este Dietrich como todo este gobiernos nos toman de pelotudos. En octubre hablarán las urnas
    Tito Baratito

    ResponderEliminar
  7. ESTA PERSONA NO LE INTERESA EL FERROCARRIL..EN MAS CADA VEZ TENEMOS MENOS SERVICIOS ,LOS POCOS Q QUEDABAN de larga distancia los está cerrando de a poco sin ir más lejos Mardelplata Chascomus ...se ven beneficiados gente del mismo gobierno q reemplazan al tren con sus propias Empresas de trasporte automotor (Empresas de colectivos)Dietrich sos un cara dura sos otro q querés ver fundido al ferrocarril te cagas en la gente q dejas sin trabajo ..ya les queda poco y van a nadar las Urnas en elecciones garca..
    Ricardo

    ResponderEliminar
  8. De transporte No tiene idea. Solo sabe del metrobus que es un fraude y de vender autos por miles. Que pregone el metrobus no es casual.
    Juan Araujo

    ResponderEliminar
  9. ESTE PERSONAJE ESTUVO EN TUCUMAN Y NI MENCIONO ALGO PARA FERROCARRILES MEIRA ALDO

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.