28 de abril de 2017

Convocatoria VII Taller - Red Universitaria de Transporte

Evento Ferroviario

Redacción Crónica Ferroviaria

El Equipo Organizador de la Red Universitaria de Transporte tiene el agrado de invitarlos a ser partícipes del séptimo taller a desarrollarse el próximo viernes 26 de mayo en la Universidad Nacional de Lanús.

Objetivo

El objetivo de este nuevo taller es continuar afianzando los intercambios entre los integrantes de los equipos de investigación de las diferentes unidades académicas de las instituciones miembros de la Red Universitaria de Transporte.



Cronograma de Actividades

Viernes 26 de Mayo de 2017

09:30 horas - Recepción e inscripción de participantes. Edificio Juana Manso, aulas 1 y 2.
10:00 horas - Bienvenida Director DDyT UNLa. Apertura. 
10:45 horas - Coffee-Break
11:00 horas - Trabajo de Comisiones

• Comisión 1: Movilidad y Transporte Urbano
• Comisión 2: Movilidad y Transporte Regional
• Comisión 3: Metodología, Recopilación y Explotación de Datos
• Comisión 4: Planificación y Gestión de Políticas Públicas y Proyectos
• Comisión 5: Historia de las Ideas y Conocimiento sobre las Movilidades y el Transporte

13:00 horas - Almuerzo. Cine Teatro Tita Merello????
14:40 horas - Presentación de los resultados del trabajo en Comisiones. Cine Teatro Tita Merello.
15:30 horas - II Congreso Argentino de Transporte – avances en la organización
16:00 horas - Aportes al Transporte. Investigaciones y trabajos. Expositores invitados (UNLa)
17:00 horas - Exposición de referente del Ministerio de Transporte de la Nación.
17:30 horas - Cierre del Taller. Palabras de cierre, Rectora UNLa

Inscripciones

Aquellos interesados en participar pueden registrarse como asistentes en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/kIzovowQjWXsQPXy2

Es importante que se realicen las inscripciones, ya que a partir de las mismas se calculará el almuerzo y se confeccionarán los certificados de asistencia. 
Si quiere ser miembro adherente de la Red Universitaria de Transporte, de completar el “Formulario de adhesión a la Red de Transporte”; accediendo al siguiente link: http://rutarg.org/unirse/

Pedimos que aquellas personas que asisten por primera vez a un evento de la Red completen este formulario también, de manera tal de disponer de una base de datos de miembros completa y fiable.

Cómo llegar a la UNLa


¿Dónde queda la Universidad?

En Remedios de Escalada, partido de Lanús, en parte de los terrenos que correspondían a los antiguos talleres del Ferrocarril, a la altura del 5800 de la Avenida Hipólito Yrigoyen (ex Pavón), rodeada por las avenidas 29 de Septiembre y Malabia.

¿Cómo llegar?

Desde la C.A.B.A.

En auto

• Por Puente Pueyrredón (AU 9 de Julio Sur): Al final del puente, tomar por la bajada de la derecha, cartel "Lanús por Avenida Pavón", que desemboca en Hipólito Yrigoyen.

• Por Puente Uriburu (Pompeya - Valentín Alsina): Desde Palermo por Bulnes o Medrano –luego Av. Boedo y Av. Castro Barros, respectivamente- hasta Av. Sáenz. Cruzar el puente y seguir derecho por la Av. Remedios de Escalada, que desemboca en Hipólito Yrigoyen, donde se deberá doblar a la derecha.

Viniendo por Hipólito Yrigoyen desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, seguir hasta el 6700; doblar a la derecha en la calle Villegas, seguir una cuadra y doblar a la izquierda en Del Valle Iberlucea; seguir 100 mts y doblar nuevamente a la izquierda en Uriarte. Cruzar Hipólito Yrigoyen, pasar por el bajo nivel y al salir doblar inmediatamente a la derecha en la calle Valentín Vergara. Seguir por esta calle cien metros y luego tomar a la izquierda en Castro Barros. Una cuadra después, doblar a la izquierda sobre la Avda. Alsina, que desemboca en el portón de ingreso a la UNLa (Av. Alsina y Malabia).

En colectivo

• Haciendo trasbordo en Lanús: Los colectivos que llegan hasta la estación de Lanús son el 37, 45, 112 y 179, entre otros. Luego, desde estación Lanús se puede tomar cualquiera de los colectivos que pasan por la puerta de la Universidad: 79, 160, 177.

• Sin hacer trasbordo en Lanús: Los colectivos que van desde la Ciudad de Buenos Aires hasta la puerta de la UNLa son:

74 (desde Correo Central/San Telmo/Barracas)
79 (desdeConstitución)
160 (desde Aeroparque/Palermo/Almagro): sólo cartel verde que diga "Claypole" o "Don Orione".

Mapa de orientación en el campus de la UNLa:
http://www.unla.edu.ar/index.php/component/content/article/104-mapas/448-mapa-de-orientacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.