miércoles, 12 de abril de 2017

Chaco: La salida de servicio de los trenes de pasajeros Metropolitano tiene un impacto negativo para el pueblo

Actualidad

“La interrupción del ferrocarril significa un impacto enorme para el bolsillo de los trabajadores” sentenció el intendente de Puerto Vilelas, Marcelo González, quien se mostró preocupado por la suspensión del servicio de trenes en dicha localidad y la falta de un acuerdo respecto del presupuesto provincial.

“El transporte del ferrocarril es el más barato” afirmó el jefe comunal en lo que se refiere al efecto que acarrea el paro de este medio en la economía de la gente, “para el bolsillo de los trabajadores significa un impacto enorme. Desconocemos las razones por las que se suspendió el servicio de trenes”, dijo, “por decisiones que no conocemos, hoy no está funcionando”.


El funcionario también mencionó el tema de la falta de un presupuesto provincial, “me parece ilógico que no se apruebe”, expresó, “es algo que no se vio nunca”. “El presupuesto es una herramienta fundamental para generar gestión y políticas en la Provincia del Chaco”. “Es la herramienta de cualquier gobierno para establecer la política pública”, aseguró.

En lo que respecta a cómo se ve afectada Puerto Vilelas con esta situación, González afirmó: “la macroeconomía nos ha perjudicado, porque bajó el nivel de consumo y eso conlleva menos recaudación, lo que afecta a las arcas del municipio”.DiarioNorte.com

1 comentario:

  1. No se cansen muchachos. hay que seguir gestionando en la nación . Ustedes tienen algo que muchas localidades esta invocando , TIENEN LAS UNIDADES DE TRANSPORTE, no hay que dejar caer lo que ya se consiguió,. Ya no esta capitanich, pero bueno tampoco creamos que era Superman, tenia la caja de presidencia. Los que están ahora son personas como los otros, no esquiven el diálogo vayan con propuestas y los van a escuchar. ! HAY QUE MANTENER LO POCO EN TRANSPORTE DE PASAJEROS QUE HOY SE TIENE, FUERZA!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.