miércoles, 26 de abril de 2017

Línea Mitre: Llamado a Licitación renovación de vías tramo José L. Suárez - Empalme Bancalari

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructuras llama a Licitación Pública Nro. LP15/2017 para la Renovación de la Infraestructura de Vías en el sector comprendido tramo estación José León Suárez (Prog. Km.22,300) hasta Empalme Bancalari (Prog. Km. 29,100) del tramo Retiro - Rosario de la Línea Mitre.

Para una mayor información hacer click en los siguiente links


2 comentarios:

  1. Una buena si no excelente. Espero que por los riesgos que implica trabajar en una zona tan pero tan conflictiva por la inseguridad del lugar, lo prácticamente inaccesible por otras vías y estar con galibo de vía intrusada, ruego que no den desierta una licitación que tendría que haberse programado de principio junto a la renovación entre la nueva Rosario Sur hasta Rosario Norte. Esperando casi inocentemente, que se entregue finalmente el sector renovado que al presente sufre media hora más en la corrida por precauciones. De hacerse bien las cosas por que no ilusionarse que se pueda volver a servicios que tarden cuatro horas y media o menos aún. Perdón por el entusiasmo.
    EL JEFE

    ResponderEliminar
  2. Muy acertado su comentario, no soy para nada experto en ferrocarriles, solo me instruyó leyendo este blogs y sus comentarios. Se que este gobierno es muy contrario a una política de expansión del ferrocarril, pero con la panamericana y el acceso a pilar saturado como se ven todos los días y teniendo dos vías como las líneas a rosario vía pergamino y la doble sería factible reflotar el proyecto de vía circuito en bancalari!? Y mejorar la vía a matheu? Increíble tener estas vías prácticamente abandonadas habiendo la demanda de transporte que tiene esa zona. Me imagino gente que sabe del tema como podría realizar un plan de aprovechamiento de este servicio sumado a la vía circuito. Bueno se del lobby del transporte automotor solo es una idea. Saludos diego.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.