14 de marzo de 2017

Siguen los despidos en las empresas ferroviarias

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo venimos informando desde Crónica Ferroviaria sobre que las distintas empresas estatales ferroviarias están despidiendo personal de los diferentes gremio del sector, 

Hoy nos enteramos que el día 30 de Enero pasado la señora Natalia Tamareño y su marido fueron despedidos por la empresa Trenes Argentinos Operaciones sin causa alguna.


Natalia Tamareño era la única empleada del ferrocarril en Salta, trabajaba para la empresa SOFSE, y hace dos años se desempeñaba como administrativa en General Guemes. La trabajadora dijo que sin causa alguna despidieron a su marido con 15 años de antigüedad y a ella con 6, informa 89.9 FM Profesional.

Tamareño asegura que la dimisión de su puesto se debió a su condición de mujer y es por ello que solicitó ayer una reunión con el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, quien la recibió y le dijo que revisará su caso.

Natalia le solicitó al Ministro que se comprometiera con su caso ya que sin justificativo los despidieron dejándolos completamente desprotegidos.

Finalmente la mujer aseguró que mañana viajaran a Buenos Aires para solicitar una explicación en el gremio Unión Ferroviaria y en la empresa Trenes Argentinos Operaciones y que luchará por su puesto de trabajo y el de su mario hasta las últimas consecuencias.

8 comentarios:

  1. Quisiera saber que es lo que cambió?
    Más despidos, más miseria, más pobreza, y más políticos que se llenan de dinero.
    Rubén Rabar

    ResponderEliminar
  2. Que son las culisueltas las de la foto??? Dejense de joder pongan gente capacitada con el secundario completo y que mínimamente sepan escribir o hablar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué comentario discriminatorio!!!!. Qué carajo sabés si esas personas no tienen estudios secundarios completos. Poner gente capacitada, sí tenés razón, pero también decile a los que votaron a Macri si pusieron en el poder a un tipo capacitado. Un rico que gobierna para los ricos y para su flia. Seguramente vos hiciste mucho para que ello ocurra. Mamita!!!!!
      Roberto Aurelio Massa

      Eliminar
    2. Esas que vos decís culisueltas, no son mas que la Señora que perdió su trabajo junto a su marido y sus tres hijas, no podés hacer un comentario tan infelíz y discriminatorio sin saber que pasó y quienes son. Es doloroso que encima del dolor de esta pobre gente, venga un tarado a comentar semejante estupidez.

      Eliminar
  3. Seguimos con los despidos ferroviarios, ahora de la UF, y no tan solo de APDFA. Hasta adonde se quiere llegar? Sr Enrique

    ResponderEliminar
  4. Desde la UF entreguista mafiosa y traidora los estigmatizan diciendo echenlos son Zurdos del "Pollo Sobrero". NI LA DICTADURA HACIA ESTO ! JosalJMTAlbertucDnTimoteo

    ResponderEliminar
  5. Así no se crece señor Macri,hay que dar empleos y los trabajadores ferroviarios son un ejemplo de esfuerzo.
    Alejandro Francisco Katrileufu

    ResponderEliminar
  6. Justamente Macri no quiere que el país crezca, sino que decrezca. Es la derecha neoliberal.
    Juan Agustín

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.