25 de marzo de 2017

Santa Fe: Coparon una parada del Tren Urbano

Actualidad

Como el tren no funciona, varias personas encontraron cobijo en la parada “Malvinas Argentinas”.

Desde hace tres meses, ningún tren circula por las vías destinadas al sistema urbano que atraviesan el Parque Federal. Desde hace unos días, varias personas duermen en la parada “Malvinas Argentinas” -ubicada a la altura de la intersección de las calles Pedro Vittori y Pedro Zenteno. Allí, encontraron techo para instalar varios colchones y algunas otras pertenencias, como lo muestra la imagen que acercó a El Litoral un periodista ciudadano.


El propio intendente José Corral reconoció las dificultades que ha sufrido a lo largo del tiempo el Tren Urbano: “Respecto del tren urbano, nos hemos encontrado con muchos obstáculos: dificultades mecánicas, descarrilamientos del tren de cargas, trabas burocráticas. Pero aún así, seguimos convencidos de que debemos impulsar este servicio como parte del transporte urbano, para aprovechar las viejas infraestructuras ferroviarias”, dijo en el discurso que ofreció ante los concejales al inaugurar, el 2 de marzo pasado, el período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal.

Mientras tanto, el tren espera nuevamente reparaciones para volver a funcionar.SinMordaza.com

1 comentario:

  1. Me he cansado de opinar sobre este tema, que lamentablemente me toca de cerca.- Es una vergüenza escuchar las opiniones del intendente de la ciudad.-DIFICULTADES MECANICAS? Hicieron 500 pruebas, nadie les dijo que no eran compatibles para recorrer este circuito?. DESCARRILAMIENTO DEL TREN DE CARGAS? Noooo, no puedo creer este comentario , si hubo algún descarrilo alguna ves no interfirió en el recorrido del mismo.-TRABAS BUROCRATICAS?. Las deben poner ustedes mismos, o no alcanzaron los 10 millones que trajo Randazzo?..-
    No señores, basta de mentirnos a los santafecinos: Desde que BARLETTA elimino la estación del Belgrano, en el 2011 se creó una empresa ferroviaria santafecina,(?????????) , no sé lo que hace.- La mayoría de los políticos se están dedicando junto con los intendentes a ver que tierras ferroviarias le sacamos al ADIF para los planes de casas. EL PUERTO, pobre , claro que se puede esperar de un gobernador que viene de Rosario , aaaah cierto apoyan el plan circunvalar para que la carga vaya toda para aya.-Uuuffff, tengo para más pero me cansé.-

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.