15 de marzo de 2017

La venta de pasajes de trenes de larga distancia se abre hasta el mes de Junio

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones comunica que a partir de hoy, miércoles 15 de Marzo, se abre la venta de pasajes para los servicios de larga distancia que unen Buenos Aires con Tucumán, Córdoba, Rosario, Junín y Bahía Blanca para los meses de Abril, Mayo y Junio.

Los boletos se pueden adquirir en la página web de la compañía (www.sofse.gob.ar) abonando con tarjeta de crédito y en las 9 bocas de expendio habilitadas en la estación Plaza de Constitución, todos los días de 8 a 22 horas. En Retiro –sitio habitual de venta- no se expenderán pasajes ya que la terminal se encuentra en plena obra de puesta en valor.


Asimismo, los pasajes se pueden comprar en 10 estaciones de las líneas metropolitanas de ferrocarril: Once (Sarmiento); Temperley, Florencio Varela y La Plata (Roca); San Miguel y José C. Paz (San Martín); General Urquiza, Belgrano R y Tigre (Mitre); y Tapiales (Belgrano Sur). Además de las 22 paradas del interior del país. En todos los casos los tickets serán abonados en efectivo.

Solamente se podrá obtener hasta cinco pasajes por persona y para adquirirlos deberá presentarse el documento de cada uno de los viajantes.

Puntos de venta

* A través de la web (con tarjeta de crédito): www.sofse.gob.ar

* En boleterías (sólo en efectivo): 

* Estaciones de la Ciudad de Buenos Aires y AMBA

* Constitución (todos los días de 8 a 22); Once, Temperley, Florencio Varela, La Plata; San Miguel, José C Paz, General Urquiza, Belgrano R, Mitre y Tapiales

En Retiro no se venderán pasajes de larga distancia ya que la estación se encuentra en obra. 

Estaciones del interior del país

Mar del Plata, Rosario Norte, Rosario Sur, San Nicolás, Córdoba, Villa María, Cosquín, Alta Córdoba, R de Busto, Tucumán, La Banda, Bahía Blanca, Tornquist, Pigüé, General La Madrid, Coronel Suárez, Olavarría, Monte, Las Flores, Azul, Junín y Chacabuco.

1 comentario:

  1. Pregunto a quien pueda responder...el tren retiro- Rufino no llega más a Rufino?? Y ni hablar de su extensión a labordeboy??

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.