15 de marzo de 2017

Entre Ríos: El tren a Colonia Avellaneda sigue saliendo un peso

Actualidad

El servicio funciona bien y por ahora mantiene el mismo precio desde que arrancó. Una pequeña recorrida en fotos.

El tren de pasajeros que une Colonia Avellaneda con Paraná sigue costando $ 1,00 el boleto y funciona bien.


El diario UNO se tomó el servicio de las 13.30 que salió y llegó puntual. El tren cubre el recorrido en poco más de 40 minutos sin sobresaltos aunque, en algunos tramos, tiene que bajar la velocidad.

Por momentos, los coches se bambolean pero nada que no se pueda soportar.

La mayoría de los pasajeros salen temprano desde Colonia, realizan sus tareas en Paraná y vuelven al mediodía.

De tanto viajar algunos pasajeros y el personal que trabaja arriba del tren fueron creando una relación cordial. La relación se percibe por las charlas que se arman dentro de los coches.


Como en todos lados hay que estar atentos porque, este martes, un trabajador se dejó una mochila arriba del tren y cuando volvió a buscarla ya no estaba.
El muchacho mantenía las esperanzas porque al tren lo utilizan obreros, trabajadoras y estudiantes.

En cuanto a las paradas, se nota que las obras de infraestructura son nuevas.

En Colonia Avellaneda es necesario que sumen servicios y que se hagan obras de conectividad con otras formas de transporte.

Aunque el contexto en la ciudad es bastante desfavorable porque, por ejemplo, la Municipalidad no puede cubrir las necesidades básicas como por ejemplo garantizar el agua potable.DiarioUNO.com (Nota enviada por nuestro colaborador señor Jorge Zatloukal)

1 comentario:

  1. Éste desatino es lo que a la larga termina fundiendo cualquier emprendimiento que se desee hacer tanto Estatal como Privado y lleva a que tengamos los FF CC que tenemos. Con todo respeto lo digo, no jodamos, no puede costar $ 1.00. Una cosa es un Servicio Social otra es que sea una joda. Cualquier pasajero del tren sabe que con ese valor de boleto, a la larga, la calidad del servicio, limpieza de vagones, reparación, mantenimiento, terminan pagando las consecuencias. Seamos un poquito serios, con $ 1,00 ¿ qué podes hacer ?. Saludos. Juan

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.