7 de marzo de 2017

APDFA: 8 de Marzo "Día Internacional de la Mujer Trabajadora"

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos conmemora el Día Internacional de la Mujer Trabajadora "en la lucha que las mujeres han tenido a lo largo de los años por la igualdad de derechos que el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona", expresa en un comunicado.

Continúa expresando que "el tema de la Organización Nacional de las Naciones Unidad de este año trata sobre "Las Mujeres en un mundo laboral en transformación: "Hacia un planeta 50-50 en 2030", exhortando a todos los actores a dar un paso por la igualdad de género, a fin de garantizar en el futuro que el mundo laboral beneficie a todas las mujeres".





"Lograr el empoderamiento económico de las mujeres requiere un cambio transformador para compartir la prosperidad en forma equitativa, sin dejar a nadie atrás".

"Las compañeras ferroviarias y ferroportuarias quienes han sido y son parte del crecimiento en nuestros ámbitos laborales, no deben permitir bajo ningún concepto la discriminación en ningún ámbito (laboral o privado) debiendo bregar siempre por la igualdad de derechos y oportunidades".

Por último termina expresando el comunicado que la "Comisión Directiva a través de la Secretaría de Género y Derechos Humanos las saluda con un afectuoso abrazo, deseándoles un feliz día de la Mujer Trabajadora"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.