2 de diciembre de 2016

Los pasajeros de la Línea Mitre ya pueden utilizar los andenes definitivos de la estación Dr. Luis M. Drago

Actualidad

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que el viernes 25 de Noviembre pasado se habilitaron los andenes definitivos de la estación Dr. Luis M. Drago de la Línea Mitre

Los pasajeros que viajan diariamente en el ramal José L. Suárez de la Línea Mitre podrán disfrutar de nuevos andenes con cómodos y modernos refugios, con renovada cartelería que indica el nombre de la estación, el recorrido del tren y direccionamiento de salida a calles. Asimismo, la estación posee rampas de acceso para personas con movilidad reducida, pisos con marcas para no videntes e iluminación led.


De esta manera, ya no estarán habilitados los andenes que se habían montado provisoriamente en las cercanías de la estación y los pasajeros podrán utilizar las nuevas instalaciones, más modernas y seguras.

Las obras, a cargo de Trenes Argentinos Infraestructura, continuarán en ambos andenes para finalizar la instalación de molinetes en los accesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.