4 de diciembre de 2016

La Cámara de Casación confirmó el procesamiento de Claudio Cirigliano

Actualidad

La Sala IV no hizo lugar a una queja de la defensa. Se trata de una causa en la que se lo investiga por el descarrilamiento de un coche de un tren de la línea Mitre. En el hecho, un guarda quedó herido y produjo la cancelación del servicio.


La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Juan Carlos Gemignani, Gustavo M. Hornos y Mariano Borinsky, resolvió no hacer lugar a la queja presentada por la defensa de Sergio Claudio Cirigliano contra la resolución de la Sala I de la Cámara Federal de San Martín que había confirmado su procesamiento por el delito previsto en el artículo 196, agravado en función de lo dispuesto en el segundo párrafo.

En el hecho resultó herido el guarda del tren y la cancelación del servicio público del transporte.SeráJusticia.com (Nota enviada por nuestro colaborador señor Jorge Zatloukal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.