19 de octubre de 2016

Comisión Salvemos al Tren: Convocatoria por la vuelta de los trenes de pasajeros

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Comisión Salvemos al Tren convoca a todos a concentrarse en Avda. de Mayo y Avda. Nueve de Julio (C.A.B.A.) el día miércoles 26 de Octubre próximo a las 12,30 horas para solicitar la vuelta de los trenes de pasajeros que han sido suspendidos por la empresa Trenes Argentinos Operaciones, en especial, el servicio Plaza Constitución - Alejandro Korn - Chascomús de la Línea Roca.

2 comentarios:

  1. Aquí tenemos una oportunidad de reclamar pacíficamente por el regreso de los trenes, difundamos y sumemos nuestra presencia. No hay muchas ocaciones, hasta el momento, de expresar fuera de internet lo necesarios que son los trenes de pasajeros.

    ResponderEliminar
  2. Por favor a las autoridades que hagan todo lo posible el retorno del tren a toda la republica, es un medio de trasporte ECONOMICO, SEGURO Y RAPIDO tanto para pasajeros y mercaderías, favoreciendo así la economía del país, con productos mas baratos y permitiendo a las personas contar con un medio rápido y económico-
    Solo falta poner voluntad por parte del gobierno y el pueblo seguir insistiendo hasta hacerlo realidad.


    Eduardo A. Coronel

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.