22 de septiembre de 2016

Tandil: Para la gobernadora Vidal el tren de pasajeros no es prioritario

Actualidad

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se refirió a los trenes en la Provincia y puntualizó cuáles son los tres destinos prioritarios a recuperar por su gestión: Mar del Plata, Junín y Bahía Blanca.

Vidal hizo esas declaraciones ante una consulta de Télam en el marco de una visita que realizó a Bahía Blanca. Allí hizo referencia al traspaso de la empresa Ferrobaires al Gobierno Nacional al indicar que “los tres destinos prioritarios a recuperar son Mar del Plata, Junín y Bahía”.


“Venimos hablando con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, cómo lograr que los productos no vayan solamente a Rosario sino que aprovechen la ruta ferroviaria a Bahía Blanca”, expresó Vidal.

La gobernadora señaló en ese sentido que “el plan ferroviario es muy ambicioso, lleva tiempo y son muchos años de desinversión y va a llevar tiempo”.

“Pero estamos trabajando para ver si los tiempos que hacen a la provincia de Buenos Aires, sobre todo al sur de la provincia se pueden acelerar con el Gobierno Nacional”, puntualizó.ElEco.com.ar

8 comentarios:

  1. JODANSEEEEEEEEEEEE
    NO APRENDEN MAS !!!

    ResponderEliminar
  2. LOS TRENES DE PASAJEROS TIENEN QUE TENER VELOCIDAD COMERCIAL, Y PARA ELLO LA VIA DEBE ESTAR ÓPTIMA, SINO NO SIRVE IR A BAHIA BLANCA EN 14 HS. HAY QUE REPARAR EL SISTEMA Y LOS TRENES VUELVEN SOLOS.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY QUE REPARAR EL SISTEMA, todo muy lindo...y estoy de acuerdo, pero quien pone la guita?
      Y No creo como decís que; VUELVEN SOLOS...Hay mucho lobby automotor dando vueltas, no seamos ingenuos, Carlos..

      Eliminar
  3. Lamentable tratamiento de la noticia con ese titular mentiroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué título mentiroso?. Lee bien. Dónde dice que la prioridad es Tandil. No defiendas lo indefendible. Entonces que ponga el servicio ya porque la vía está expedita y tenemos el personal a órdenes.
      Luis E. Dimatteo
      Tandil

      Eliminar
  4. ¡Basta de interpretar tendenciosamente todo! Dejen de hacer politiquería barata.

    ResponderEliminar
  5. Con el PRO, el ferrocarril está muerto. Como todo lo que huela a pueblo. Esteban Righi.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.