16 de septiembre de 2016

Línea Roca: Con servicios de trenes interrumpidos por obras de electrificación

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

La empresa Trenes Argentinos Operaciones comunica que la Línea Roca no prestará servicios en los ramales eléctricos Plaza Constitución-Alejandro Korn, Plaza Constitución-Ezeiza y Plaza Constitución-Berazategui entre las 22,00 horas del sábado 17 y las 10,00 horas de la mañana del domingo 18 de Septiembre, debido a la ejecución de trabajos de electrificación en los andenes de Constitución.


Según la empresa estatal ferroviaria, son obras necesarias para mejorar la operación en la terminal, ya que, con la incorporación de nuevos coches eléctricos del ramal Plaza C. - La Plata ingresando a la estación, es necesario dotar de energía a los andenes 9, 10, 11 y 12. Por cuestiones de seguridad, mientras se realizan las obras no puede correr energía eléctrica por las catenarias, que forman parte del sistema de alimentación del que se nutren las formaciones para poder avanzar.

Los ramales diésel Temperley-Gutiérrez, Ezeiza-Cañuelas y Temperley-Haedo funcionarán normalmente según sus cronogramas habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.