16 de septiembre de 2016

Línea Mitre: Servicios de pasajeros entre Retiro y Rosario serán interrumpidos este fin de semana

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que los servicios de trenes de pasajeros que unen Retiro con Rosario del sábado 17 (con salida a las 17,25 horas) y Rosario-Retiro (con partida a las 01,25 horas) del domingo 18 de Septiembre, no circularán por obras de acondicionamiento de puentes y alcantarillas en Campana. El ramal diésel Villa Ballester-Campana del Mitre circulará sólo hasta Escobar.


Los trabajos se extenderán entre las 07,00 horas de la mañana del sábado y las 13,00 horas del domingo con maquinaria pesada operando sobre las vías, por lo que se interrumpirá el servicio de trenes.

Según la empresa Trenes Argentinos Operaciones estas tareas se enmarcan dentro del plan de puesta en valor del ramal Buenos Aires-Rosario que lleva adelante el Ministerio de Transporte, con una inversión de 3.900 millones de pesos y, como se recordará, dichas obras comenzaron con la administración anterior.


Por la ejecución de la obra, también sufrirán modificaciones los servicios del ramal diésel Villa Ballester-Campana de la Línea Mitre, que circularán de manera reducida entre las estaciones de Villa Ballester y Escobar entre las 07,00 horas de la mañana del sábado y las 13,00 horas del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.