24 de septiembre de 2016

Chaco: Grave accidente en paso a nivel en cercanías de Avia Terai

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En la mañana del día de la fecha se produjo un grave accidente en el paso a nivel de la Ruta Nacional 16 en cercanías de la estación Avia Terai (Provincia de Chaco), cuando un camión VW proveniente de la ciudad de Sáenz Peña colisionó con el coche motor Apolo Nro. 2406 de la empresa estatal Trenes Argentinos Operaciones que se dirigía hacia dicha ciudad chaqueña.




En el accidente hubo que lamentar 10 heridos (uno de gravedad). Entre el personal de conducción del coche motor el señor Walter Ramírez sufrió golpes en clavícula, el ayudante Pedro Giménez con golpes en la cadera y brazos y el guardatren Cristian Alfonzo con golpes en la cintura.

3 comentarios:

  1. Otro Apolo destruido en un choque disparatado. Y estos accidentes inevitablemente son causados por el vehiculo automotor, ya que el tren tiene prioridad de paso y necesita gran distancia de frenado (para peor, la noticia dice que el camión "colisionó con" el tren).

    ResponderEliminar
  2. El "Pare, Mire y Escuche" parece no existe en la mentalidad atrofiada de algunos camioneros podridos por el exceso de alcohol

    ResponderEliminar
  3. Estimados: Yo haría pagar los daños a los conductores NEGLIGENTES, NO AL SEGURO. Habría menos accidentes y bajarían las primas del seguro; y desde ya menos muertes y heridos que lamentar. Saludos, Alejandro

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.