9 de agosto de 2016

Uruguay: Reparación de segundo coche para pasajeros y Autovía

Exterior

Redacción Crónica Ferroviaria

La Administración de Ferrocarriles del Estado informa que ya comenzaron los trabajos de reparación para recuperar otro coche de pasajeros Materfer.





Los trabajos se vienen desarrollando en las instalaciones de los talleres Paysandú, mismo lugar donde fue reparado el primero de ellos y que ya se encuentra prestando servicio en el área de Montevideo.


A estos trabajos de recuperación de coches de pasajeros que se vienen desarrollando, se suma ahora también la reparación de una Autovía, la cual quedó inmaculada, tal como se deja ver en las imágenes que compartimos a continuación.

1 comentario:

  1. Mientras algun carnero, del sindicato, avalaba la medida de la gobernadora, diciendo que el material rodante era obsoleto, (cosa que quizas tenga razon ) Del otro lado del rio, se dan cuenta que no les sobra nada, como deberiamos pensar acà ...y poder seguir reacondicionando material rodante,de pasajeros, aunque mas no sea para trayectos cortos en el interior, sin pretensiones de velocidades altas...en fin...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.