8 de agosto de 2016

APDFA: Informa situación paro de actividades del día de la fecha

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación de Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos mediante un comunicado de prensa del día de la fecha, se dirigen a sus asociados para comunicarles, entre otras cosas, que las autoridades del Ministerio de Trabajo están al tanto del paro de actividades por 24 horas, mediante nota emitida el 04/08/2016 destacándose que no hubo respuesta alguna de la cartera laboral.


Asimismo, expresan que "el paro se está realizando con un 100% de acatamiento en la empresa paralizando todos los trenes programados, playas de maniobras, etc. y afectando los servicios de pasajeros de la empresa Trenes Argentinos Operaciones como el Rufino - Retiro de la Línea San Martín y también el tren de pasajeros internacional entre Posadas (Misiones) y Encarnación (Paraguay). En lo que respecta a otras empresas concesionarias de cargas fueron afectadas Nuevo Central Argentino y FerroExpreso Pampeano S.A. a los cuales no se les permitió el uso de vía de la empresa Trenes Argentinos Cargas debiendo reprogramar formaciones".

3 comentarios:

  1. Se volvió a demostrar que en BCYL San Martín/Urquiza, APDFA existe y está cada vez más fuerte.
    Felicitaciones a los que quieren seguir con la frente alta.
    Atte. Roberto Carlos

    ResponderEliminar
  2. Es hora que BCYL se deje de dilaciones y en común acuerdo con APDFA arme un convenio colectivo de trabajo para su personal, lo cual sería justo y corresponde para los 3 ferrocarriles. Sr. Enrique

    ResponderEliminar
  3. Tenemos un gremio fuerte que cada día más está tomando más intervención y protagonismo en el sindicalismo ferroviario. Fuerza Apdfa. Vamos por más...
    José Felipe De Niccolo
    Merlo - Pcia. de Bs.As.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.