29 de junio de 2016

Paseo educativo en la estación Hurlingham

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

La Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado informa que la estación Hurlingham de la Línea San Martín recibió con entusiasmo la visita de la Sala Celeste del Jardín de Infantes Municipal N°2 “Sendero de Luna”.

Según la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado veinticinco niños, junto a docentes y directivos, participaron el viernes 24 de junio de una recorrida educativa para conocer la importancia del tren como medio de transporte público de su ciudad. Durante la recorrida, acompañada por el personal de Trenes Argentinos, aprendieron sobre el funcionamiento del tren, la estación y las recomendaciones para viajar en forma segura. Además, compartieron con los trabajadores de la estación relatos e historias sobre el oficio ferroviario.


“La visita es la experiencia directa… estamos muy agradecidos de que nos hayan recibido. Nos atendieron muy bien, fue muy didáctico y proactivo el nivel de quienes nos acompañaron” comentó Mirta, preceptora del establecimiento. También, Sandra Contreras, encargada de la boletería, agregó con una sonrisa:



“Estamos muy contentos por la visita. Les mostramos todas las instalaciones de la estación, los trenes, la gente que trabaja y sus funciones. La verdad es que se portaron muy bien”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.