miércoles, 20 de abril de 2016

150° Aniversario del Primer Ferrocarril

Instituciones

Redacción Crónica Ferroviaria

El Ferroviario Club Central Argentino, junto a la Municipalidad de Pérez, celebran el 150 ° Aniversario del Primer Ferrocarril.

Para conmemorarlo, se desarrollará un programa de actividades con tres eventos imperdibles, a cargo de nuestro Tren Patrimonial encabezado por la mítica Locomotora a Vapor N°191 "La Emperatriz", los que se llevarán a cabo los días 30/04, 01/05, y 02/05".


Abajo encontrarás la agenda gráfica con las actividades de cada día. 


5 comentarios:

  1. Crónica Ferroviaria nuevamente pone a su disposición, debajo de cada nota publicada en nuestro sitio http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com/ , la sección COMENTARIOS donde usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos que vengan con insultos, improperios y sean anónimos sin poner nombre y apellido etc. no serán publicados. Aproveche el lugarcito que le ofrecemos para que usted exprese su pensamiento.
    Los que se quejan porque tienen que poner figuras antes de enviar el comentario para ver si no son robot, esto es un requisito que impone GOOGLE y nosotros no tenemos nada que ver.

    ResponderEliminar
  2. Que alegria me da!!! Ojala el gobierno se interesara mas por los FFCC!! Feliz Aniversario!! Deberia ser un Festejo nacional! Una Fiesta Popular!!!

    ResponderEliminar
  3. Y deberian televisarlo como una fiesta mas!!! Moderador agregalo a mi comentario anterior!

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES Y QUE ORGULLO POSEERLA A LA 191 ALBERTUC

    ResponderEliminar
  5. Opino que este evento debe ser difundido por todos los medios de comunicación como corresponde. Y... En lo posible tratar entre todos- Aficionados y No, pero veamos Por ej: Cuando un servicio ferroviario cumple su función correctamente, aumenta significativamente de pasajeros. Como el Sarmiento, comenzando ahora el Mitre a recuperar pasajeros.
    Por Favor Luchemos entre todos

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.