29 de marzo de 2016

Ferrobaires: Apertura del Ciclo Lectivo del Programa FinEs

Evento Ferroviario

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa provincial Ferrobaires informa que en el día de ayer se descubrió un cuadro donde se distinguió a un ex alumno del Programa FinEs, llevando el Aula que posee Ferrobaires en Plaza Constitución el nombre de "Raúl Puente", siendo la distinción y el reconocimiento a un hombre que logró el mérito al esfuerzo, al progreso académico, por no haberse rendido nunca ante la adversidad, fue Egresado del Programa FinEs (Promoción 2015), dejando su legado para los que continúan con sus estudios académicos y fundamentalmente: el de "Ser Ferroviario".




Los abanderado de dicho evento fueron los Egresados de la promoción 2015: los señores Aquino - Ríos y Zalazar.


En la reunión se contó con la presencia de las autoridades de la empresa Ferrobaires comenzado por: Dr. José Pucciarelli, Subadministrador; Sr. Jorge Omar Medrano, Coordinador Ejecutivo del Área USSTFC;  Sra. Viviana Aprea, Coordinadora del Programa FinEs del Gobierno de la CABA.; Dr. Jorge Calegari, Coordinador del C.I.D. y Asuntos Laborales - Personal de Dirección y en general de la Empresa; Representantes de los gremios Unión Ferroviaria y APDFA, Alumnos, ex Alumnos, Profesores y Familiares.



La apertura del evento se realizó a través de las palabras del señor Jorge Omar Medrano, quien expresó, dándoles la bienvenida a todos los presentes, recordando "al querido compañero y amigo "Raúl Puente", y por ultimo dando una reseña de todas las capacitaciones que se efectuaron desde la creación del Área USSTFC que fueron más de 100 y asistieron más de 3.000 trabajadores ferroviarios.


Continuando con el uso de la palabra, la Coordinadora del Programa FinEs 2016, Sra. Viviana Prea, hizo su presentación dando una breve reseña de su trayectoria como docente de la educación, y dando las gracias por el recibimiento.

Por último, y en representación de las máximas autoridades de la Empresa Ferrobaires, Dr. José Pucciarrelli, expresó su alegría de poder estar participando de dicho evento, e invitando a continuar por el camino que han transcendidos otros, que es prepararse para ser más de lo que hoy es.

De esta manera se dio por cerrado el evento y dando comienzo al ciclo lectivo con los alumnos en este período 2016.