25 de febrero de 2016

Piquete en la Línea "B" de Subte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Metrovías S.A. informa que en el día de ayer la Línea "B" de Subte, que une las cabeceras J. M. de Rosas y Leandro N. Alem, prestó un servicio limitado entre las estaciones J.M. de Rosas y Medrano debido a la presencia de manifestantes que realizaron un piquete en la zona de vías a la altura de la estación Pasteur.


El mismo fue llevado adelante por personas que no son empleados de la empresa y que mantienen un conflicto laboral con sus empleadores que prestan servicios de seguridad privada en distintos ámbitos de la Ciudad, y es en reclamo a los mismos que impidieron el normal funcionamiento de la Línea "B".

Debido a esta irregular situación se dio inmediata intervención a la Policía Metropolitana y se realizaron las denuncias ante las autoridades. Es importante aclarar que cualquier controversia de carácter laboral debe ser dirimida en el ámbito correspondiente, sin tomar de rehenes a los usuarios.

Metrovías S.A. informa que lamenta los inconvenientes que esta situación absolutamente injustificada provoca en los miles de pasajeros que utilizan la red de Subte para trasladarse por la Ciudad.