10 de febrero de 2016

Expresar en las calles nuestro descontento

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Con sumo placer me dirijo a usted con el fin de informarle que he venido siguiéndolo desde hace un tiempo, y observo que la mayoría de las noticias ferroviarias que leo son tristes.

Por lo tanto, me dieron ganas de escribirle, y si tantos nos reprimen con los servicios que podrían ser siempre mejores, la única forma que el gobierno u otras autoridades escuchen, es saliendo a las calles de manera masiva y expresar nuestro descontento.


No sé si es lo que se acostumbra o lo han hecho anteriormente, pero también creo que no sé de qué sirve estar informado y a la vez no poder hacer una verdadera causa a todo lo que viene pasando.

Equivocado o no es lo que pienso, y creo que si de verdad se empezara a movilizar en masa para no dejar que vuelvan tiempo peores para nuestro ferrocarriles, algo podría mejorar, no lo sé, sólo que ya no tengo ganas de ver cómo se van cancelando servicios de pasajeros y no salir a manifestarse. Atentamente.
Patricio