18 de noviembre de 2015

Lo primero que hizo Macri cuando recibió el Subte fue aumentarlo

Actualidad

Macri trata de distanciarse de las posturas de ajuste de que propone su economista Melconian en el programa Intratables, pero hasta la periodista Fernández Barrio le recordó que cuando agarró el Subte la Ciudad, lo primero que hizo el jefe de Gobierno fue subir el pasaje.

Tapar el Sol con la mano, es la titánica tarea que esboza Mauricio Macri de cara al balotaje.


Entrevistado en el programa Intratables, el periodista Jonatan Viale le leyó el plan de ajuste que propone Carlos Melconian, y desde luego, Macri trató de despegarse de las subas de tarifas por quita de subsidios, lo que efectivamente pasaría si el candidato de Cambiemos gana el domingo.

Sin embargo, la periodista Silvia Fernández Barrio le recordó un antecedente clave. Lo primero que hizo Macri cuando la Ciudad recibió el Subte de Nación, en 2012, fue aumentar los pasajes de Subtes para achicar el gasto porteño.

¿Qué hará Macri cuando reciba los servicios y tenga que definir qué hacer con el nivel de subsidios que el Estado coloca en ellos para mantenerlos a precios accesibles? La respuesta que no quiere dar para adelante, está en las decisiones del pasado reciente.Fuente: DiarioRegistrado.com